En realidad tendría que decir: ¿quién soy?

Soy Lis Ramírez, Bróker de Seguros Tijuana 

Desde Baja California me he convertido con el paso de los años en todo un referente como bróker de seguros. ¿Por qué? ¡Muy fácil! Porque trabajo con las más importantes compañías aseguradoras de México, para asesorarte y ofrecer sus mejores productos para ti.

Tal vez te parezca pretencioso. Pero no es así. Ya que a mis espaldas queda una larga trayectoria en el sector. Desde que comencé vendiendo seguros de vida hasta la actualidad en la que atesoro una amplia cartera de clientes y relaciones con las más destacadas compañías de seguros mexicanas. 

Con ellas puedo establecer puentes para elaborar las pólizas más variadas e interesantes del mercado para ti, a precios mucho más económicos de lo que te imaginas.

Más detalles de mi experiencia como agente de seguros

Fue en el año 2012 cuando comencé a tiempo parcial mi actividad como Lis Ramírez, Bróker de Seguros Tijuana, principalmente centrándome en los seguros de vida y también en las coberturas por gastos médicos. Y ya desde mis inicios, no quise actuar como un simple vendedor. Me enfoque más a la asesoría, me motiva el bienestar de las personas y sus familias.

Uno de los pilares de mi trabajo es la confianza con el cliente y también con las compañías aseguradoras. Debo ser un puente estable y fiable. Y lo cierto es que durante un tiempo el trabajo de vendedor de seguros estaba un tanto desprestigiado, así que luche contra ello desde el comienzo, y lo sigo haciendo.

Y el buen hacer tiene sus recompensas. Lentas pero seguras, nunca mejor dicho. De manera que pronto amplié mi cartera de productos al aliarme con una compañía experta en daños. Eso significó que ya no solo trabajaba el sector de los seguros de vida y médicos. Además incorporé a mi catálogo otros tipos de seguros vinculados a los bienes, al hogar, los autos, entre otros.

Aquello fue en 2015 y supuso el despegue definitivo para un crecimiento sostenido que en la actualidad me ha llevado a ser lo que decía al comienzo. Una referencia como Lis Ramírez, Bróker de Seguros en Tijuana, ciudad desde la que opero con las cuatro mejores empresas aseguradoras de México.


Tu tranquilidad es mi verdadero objetivo

No ha sido un trabajo sencillo llegar hasta aquí. Primero me enfrenté al desprestigio que rodeaba a los vendedores de seguros. Y luego han ido surgiendo otros mitos que también ha habido que desmontar.

Por ejemplo, que las pólizas de seguros son caras. No es así. Esa afirmación suele ser fruto de la desinformación. Mi labor de asesoría consiste precisamente en que sea todo lo contrario. Al trabajar con diferentes aseguradoras puedo conseguir precios adaptados a tu presupuesto. Y con la garantía de estar firmando pólizas con compañías de prestigio y solvencia reconocida, de manera que está garantizada su profesionalidad a la hora de cumplir con sus compromisos.

Esto es muy importante. Tanto esas aseguradoras como mi trabajo dependen de esa garantía, y esa seguridad. Es decir, que no vendo seguros sino que proporciono tranquilidad.

Seguros de vida y mucho más

Hoy en día los seguros de vida siguen siendo los más demandados entre mis clientes. Seguidos muy de cerca por los seguros de gastos médicos, los cuales son una de las mejores inversiones de futuro. Nadie sabe lo que puede costar un tratamiento médico imprevisto o una necesaria intervención quirúrgica hasta que tiene que hacer frente a esa factura. Algo que queda aliviado a niveles casi ridículos si lo comparamos con los costes de un seguro de gastos médicos.

Como digo, es toda una satisfacción garantizar ese tipo de seguros, aunque no son nada desdeñables las ventajas que pueden suponer otras pólizas referentes a daños en el hogar, en el auto, en operaciones financieras o incluso en viajes, en los que lamentablemente se sufren robos, pérdidas o accidentes. Es en esos momentos cuando uno se alegra enormemente de contar con un seguro. Todo lo contrario a enfrentarse a una emergencia y no tener ninguno.

💬. ¿Necesitas ayuda?