Qué es un bróker de seguros en Tijuana

Una de las preguntas que más se hacen los mexicanos a la hora de contratar un seguro médico, de hogar, de auto o del tipo que sea, es ¿qué profesional satisfacerá mis necesidades? ¿Un bróker o un agente de seguros? ¿Cómo pueden ayudarme? Y la más común: ¿cuál es la diferencia entre un bróker de seguros y un agente de seguros? 

En este post del #BlogDeSeguros te doy algunas razones para que confíes y contrates tu próxima póliza con el apoyo y la ayuda de uno de estos dos profesionales, concretamente, la de un bróker de seguros en Tijuana como lo soy yo misma.  

Qué es un bróker de seguros en Tijuana

Cómo puede ayudarte un bróker de seguros
Fotos: Pexels

El bróker de seguros en Tijuana es un profesional que no está vinculado a ninguna aseguradora, sino a varias. Cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para brindar orientación y asesoramiento, resolver las dudas y evaluar las necesidades de cada cliente.

Mi máxima prioridad es ofrecer siempre la mejor póliza de seguro y coberturas entre todas las opciones del mercado, independientemente de la compañía que ofrezca ese producto. ¡Esa es mi labor como bróker de seguros en Tijuana!  

Cuál es la diferencia entre un bróker de seguros y un agente de seguros

A diferencia del bróker de seguros, el agente de seguros es un profesional que trabaja y responde ante una aseguradora en particular. Aunque también asesore, oriente y brinde información veraz y detallada sobre un seguro, ofrece únicamente a los clientes las pólizas con las que cuenta esa compañía de seguros, sin excepción alguna. 

Mientras que el bróker de seguros en Tijuana actúa de manera independiente de las compañías de seguros con las que colabora y puede ofrecer al cliente un abanico de posibilidades distintas para que éste decida cuál contratar; el agente forma parte y depende de una de ellas. Sólo puede informar y ofrecer la póliza de la de la compañía a la que representa. 

Entonces, ¿por qué necesitas un bróker de seguros en Tijuana?

  • Somos profesionales altamente especializados en materia aseguradora. Gracias a mi experiencia y trayectoria en el sector, puedo informarte con todo lujo de detalle sobre las pólizas de seguros más adecuadas a tu situación, resolver todas tus dudas al respecto y ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
  • Te ofrezco las más bajas primas de seguro posibles a pagar. Eso no significa que sea el seguro más barato, sino que es el que mejor relación calidad-precio tiene. Porque el dinero no puede ser nunca un impedimento para que estés asegurado.
  • Te presento una amplia y variada oferta de pólizas de seguros de distintas aseguradoras en función de lo que necesites: de viaje, de hogar, de vida, de retiro, de invalidez, de auto, de mascotas…

Sentirte seguro es saber que cuentas con tu bróker de seguros.

  • Analizo, comparo y cotizo todas las propuestas existentes en el mercado. Valoro las coberturas, las restricciones, los costos, los requisitos y la duración de los trámites, entre otros, para que con la máxima información puedas tomar mejores decisiones: ¡elegir lo que más te convenga!  
  • Te acompaño durante todo el proceso de contratación del seguro. Desde la primera asesoría o toma de contacto, la recepción de la documentación y solicitudes requeridas por la aseguradora, la emisión de la póliza, hasta después de la firma del contrato, incluidas las tramitaciones de siniestros.  
  • Trabajo con imparcialidad y objetividad al no estar ligada ni representar a ninguna aseguradora.
  • Soy una aliada de tus intereses. Velo por proteger tu patrimonio o el de tu familia ante las compañías de seguros. Me motiva el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de las personas y sus familias.

Cómo puedo ayudarte

Lis Ramírez, tu bróker de seguros en Tijuana
Lis Ramírez, tu bróker de seguros en Tijuana

Si estás buscando una atención personalizada y una adecuada asesoría en materia de seguros, estoy a tu completa disposición. Soy Lis Ramírez, tu bróker de seguros en Tijuana

Me encargo de ayudarte a encontrar el mejor seguro para ti y para tu familia. Y todo ello, sin incrementar el costo de tu póliza.

Para ofrecerte siempre la mejor opción entre todas las existentes en el mercado, trabajo y opero con las cuatro principales aseguradoras en México. Mi objetivo es ofrecerte pólizas económicas, con garantías reales y efectivas. Y el tuyo, como cliente, es apostar toda tu confianza en mi desempeño y en mi asesoría personalizada para dar con el seguro que necesitas.

Tipos de seguros:

Solo tú puedes tener tu futuro y el de los tuyos asegurado. ¿Concretamos una cita para responder tus dudas? Sin costo.

Categories:

One response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos
💬. ¿Necesitas ayuda?